
En septiembre comienza una nueva edición de la Semana de las Artes en el Instituto del Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos”. Este año tendrá algunas novedades: se llevará a cabo desde el 25 de septiembre y hasta el 6 de octubre, disponiendo así de dos semanas. Por otra parte, las actividades se desarrollarán en nuestra sede de Alberdi 2428, el Centro Cultural “Villa Victoria Ocampo” y en el Teatro Colón, pero además esperamos en breve poder anunciar otro espacio más.
A partir del martes 22 de agosto se podrán a disposición los formularios para ser parte de esta edición 2023 con presentaciones artísticas y culturales (conciertos, charlas, conferencias, clases abiertas o talleres).
Las fechas asignadas para las presentaciones en el Teatro Colón son el martes 3/10 destinado a DANZA y el miércoles 4/10 destinado a MÚSICA. En las fechas del teatro podrán presentar propuestas únicamente docentes de espacios curriculares del IPA con la participación de estudiantes.
Para las charlas, talleres, conferencias, clases abiertas, etc. (propuestas generales) que se desarrollan en nuestra institución pueden sumarse propuestas externas, es decir que no será requisito excluyente ser docente del IPA.
Como es habitual para la presentación de las propuestas, se habilitarán tres formularios, cuyos enlaces estarán disponibles a partir del martes 22/08:
- DANZA – SA2023 – Teatro Colón 3/10: ingresá al link acá
- MÚSICA – SA2023 – Teatro Colón 4/10: ingresá al link acá
- Planilla de propuestas generales – SA2023 – Actividades en el IPA del 25 al 29 de septiembre y días 2, 5 y 6 de octubre: ingresá al link acá
CRONOGRAMA
- PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: del 22 al 27 de agosto
- NOTIFICACIÓN A PARTICIPANTES: a partir del 12 de septiembre
- REALIZACIÓN de la SEMANA de las ARTES: del 25 de septiembre al 6 de octubre
Reiteramos que la convocatoria de números artísticos para las funciones en el Teatro Colón podrán presentar propuestas únicamente docentes de espacios curriculares del IPA con la participación de estudiantes.
Les vamos anticipando el agradecimiento por el entusiasmo (que ya vamos viendo en los pasillos), por la paciencia y la buena predisposición de cada profe y estudiante. Por dudas o consultas pueden acercarse los días lunes y jueves de 18 a 21 hs en la oficina de Gestión Cultural (en el 2do piso del IPA) ó por correo electrónico a [email protected].