RENOVACION DEL CONSEJO ACADEMICO DEL IPA

A la comunidad educativa del Instituto del Profesorado de Arte «Adolfo Ábalos.

De acuerdo con la Comunicación 10/21 ( Elecciones para representantes del CAI), nos es grato informar que durante el mes de octubre se realizara la renovación del Consejo Académico Institucional (CAI).

Es dable destacar la importancia de dicho órgano integrado por todos los claustros que integran nuestra comunidad, ya que en la misma se tratan temas relevantes de nuestro proyecto institucional con aportes vinculantes para la mejora de todas las trayectorias educativas de nuestros estudiantes.

Para ello, es necesario convocar a la conformación de listas tanto del claustro docente, como de auxiliares y alumnos.

El procedimiento se encuentra en la Resolución 4044/09, la cual se adjunta para su conocimiento, información, y todo efecto.

No obstante, se destacan los siguientes plazos a considerar:

* El equipo de conducción el próximo lunes 27/9 notificara al Consejo Escolar del llamado a conformación de listas, las cuales se presentaran como lo pauta dicha reglamentación aquí expuesta.

* 15 días para la presentación de las listas a partir del 01/10/2021.

* 5 días hábiles para el acto eleccionario( del 18 al 22 de octubre de 2021), una vez realizado el acto eleccionario, se realizara el escrutinio y la lista ganadora será informada a la junta electoral (Consejo Escolar) quien proclamara como vencedora.

Saludos Cordiales

RESOLUCION 4044/09

Equipo de Conducción del IPA.