PARO 6,7 Y 8 DE MARZO DE 2019

Mar del Plata, 2 de marzo de 2019

Estimados Profesores:

Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo paro convocado por CTERA Y ATE, Informamos que la escuela permanecerá abierta , hasta que los cargos cumplan su horario,21:00 hs, luego solicitamos a aquellos profesores que deseen dar clases (cursadas extendidas) informen para realizar el acta correspondiente y la entrega de la llave de la institución.

REGLAMENTO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS – DECRETO 2299/11
Artículo 49°. En los casos de ausencia de alguno de los miembros del equipo de conducción institucional, en los establecimientos de gestión estatal, serán de aplicación las prescripciones del artículo 75 del Estatuto del Docente y su reglamentación o las normas que en el futuro lo reemplacen. El cumplimiento de tales prescripciones es obligatorio y constituye una carga que configura la relación de empleo público docente. De no estar presente el personal jerárquico y ante la necesidad de intervenciones impostergables estará a cargo de la Institución el docente presente de mayor puntaje. En caso de igualdad de puntaje, se hará cargo el de mayor antigüedad.


Sería muy importante que los profesores que adhieran al paro, informen a sus alumnos, vía IPA ADOLFO ABALOS Facebook, o vía WHASAAP aquellos que tengan grupos con sus alumnos.

EQUIPO DE CONDUCCION.