MODIFICACION EN CRONOGRAMA 4°TRAMO VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

Estimados Profesores Y Estudiantes:

Informamos que el CRONOGRAMA 4° TRAMO publicado el día jueves tuvo modificaciones y agregado de mas materias que vuelven a la presencialidad a partir de la semana que viene.

Pedimos disculpas, sinceramente se hace muy complejo reestructurar la escuela nuevamente, existen muchas cosas a tener en cuenta, los espacios áulicos, la cantidad de estudiantes por aula, evitar que el estudiante se mueva del ipa al anexo o viceversa, el tiempo de higienización de los espacios, etc.

Poco a poco nos iremos acomodando, trabajamos para que todos/as vuelvan a la presencialidad, aprovechamos para felicitar y agradecer la buena predisposición en colaborar en la organización y el cuidado de todos/as, en este periodo de transición entre la virtualidad y la presencialidad.

EQUIPO DE CONDUCCION.

CRONOGRAMA 4° TRAMO