Matriculación 2021- Trayecto Formativo II Y FOBA II A 4° año de todos los profesorados/tecnicatura

La matriculación se realizará PRESENCIAL, cada estudiante de acuerdo al nivel de foba o año de profesorado/tecnicatura, deberá imprimir la ficha de inscripción, ficha de salud, y la ficha de matriculación correspondiente y llevarlas completas el día que corresponda.(RECORDAR QUE NO HAY QUIOSCO DE FOTOCOPIADORA)

PLANILLA DE INSCRIPCION 2021
PLANILLA DE SALUD 2021
PLANILLAS DE MATRICULACION 2021

• Todos/as las/os estudiantes deberán anexar CERTIFICADO PSICOFISICO expedido por un médico, o constancia de turno (en este caso se matricularán condicionalmente hasta la entrega del mismo.
  • Los ingresantes a 1° año de los profesorados y tecnicatura deberán entregar TITULO ANALITICO DE LA SECUNDARIA.
  • Cuota de cooperadora 2021 $2500.

PENDIENTES DE APROBACION ABRIL 2021
Los/as estudiantes que se encuentran en tutorías o trayecto formativo como pendientes de aprobación 2021, deberán esperar al cierre de cursada del 15 de abril, luego de esa fecha podrán hacer la reserva de vacantes 2021 y matriculación.

VERIFICACION DE CORRELATIVIDADES
Verificar que materias o no le corresponde cursar de acuerdo a las materias correlativas de cada año. Recordar: si se verifica por parte de los preceptores que se inscribieron en una materia que no corresponde por correlativa, se dará de baja en cualquier momento del año.

Ejemplo:

Espacio Curricular Correlativas
CANTO II – CANTO
– LENGUAJE MUSICAL I

Para poder cursar CANTO II, por correlativa deben tener aprobadas las cursadas de CANTO I y LENGUAJE MUSICAL I.
CUADROS DE CORRELATIVIDADES

FECHAS DE MATRICULACION
Deberán ir al IPA el día que corresponde de 18 a 21 hs

12 de abril: FOBA II MUSICA – primera letra del APELLIDO de la A a la M inclusive.
13 de abril: FOBA II MUSICA – primera letra del APELLIDO de la N a la Z inclusive.
14 de abril: FOBA III MUSICA
15 de abril: TRAYECTO FORMATIVO II Y 1° A 4° PROFESORADO/TECNICATURA DANZAS CONTEMPORANEAS
16 de abril: 1° A 4° PROFESORADO DE EXPRESION CORPORAL
19 de abril: 1° A 4° PROFESORADO DE DANZAS FOLKLORICAS
20 de abril: 1° AÑO PROFESORADO/ TECNICATURA EN CANTO/INSTRUMENTO MUSICA POPULAR – Primera letra del APELLIDO de la A a la M inclusive.
21 de abril: 1° AÑO PROFESORADO/ TECNICATURA EN CANTO/INSTRUMENTO MUSICA POPULAR – Primera letra del APELLIDO de la N a la Z inclusive
22 de abril: 2° AÑO PROFESORADO/ TECNICATURA EN CANTO/INSTRUMENTO MUSICA POPULAR
23 de abril: 3° y 4° AÑO PROFESORADO/ TECNICATURA EN CANTO/INSTRUMENTO MUSICA POPULAR.
26 de abril: FOBA I MUSICA – FOBA DANZAS – TRAYECTO FORMATIVO I (SOLO PARA RECURSANTES 2020)

EQUIPO DE CONDUCCIÓN.