04/9/21

HORARIOS 2021

Recordamos  para matriculación 2021, que las comisiones tienen un cupo de estudiantes, al completarse se cierran, por tal motivo sugerimos que vayan el día de matriculación con por lo menos  dos alternativas.

HORARIOS 2021

04/9/21

Matriculación 2021- Trayecto Formativo II Y FOBA II A 4° año de todos los profesorados/tecnicatura

La matriculación se realizará PRESENCIAL, cada estudiante de acuerdo al nivel de foba o año de profesorado/tecnicatura, deberá imprimir la ficha de inscripción, ficha de salud, y la ficha de matriculación correspondiente y llevarlas completas el día que corresponda.(RECORDAR QUE NO HAY QUIOSCO DE FOTOCOPIADORA)

PLANILLA DE INSCRIPCION 2021
PLANILLA DE SALUD 2021
PLANILLAS DE MATRICULACION 2021

• Todos/as las/os estudiantes deberán anexar CERTIFICADO PSICOFISICO expedido por un médico, o constancia de turno (en este caso se matricularán condicionalmente hasta la entrega del mismo.
  • Los ingresantes a 1° año de los profesorados y tecnicatura deberán entregar TITULO ANALITICO DE LA SECUNDARIA.
  • Cuota de cooperadora 2021 $2500.