02/20/20

Jornadas Institucionales 21/02/2020 y 27/02/2020 18hs.

ESTIMADOS PROFESORES:
MUY IMPORTANTE!!!!

Informamos a todo el personal docente que en el día de ayer, el Ministerio de Educación de la Pcia de Buenos Aires nos notifico de la realización de dos Jornadas Institucionales, la primera se realizara mañana viernes 21 de febrero 18 hs y la segunda el jueves 27 de febrero, 18 hs, son de carácter OBLIGATORIO, los profesores tendrán que ir a la escuela con mayor carga horaria y presentar certificado de asistencias en las otras escuelas, plazo 48 hs.
Como es de conocimiento, el viernes 21 de febrero a las 18 hs, estaba pautada la plenaria anual docente en el ipa,
la plenaria se hará, no se suspende, y luego se trabajara sobre el temario de la Jornada Institucional: LECTOESCRITURA , y el jueves 27 de febrero se cerrara con un documento, que se deberá elevar a Inspección.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN.