DANZA – CICLO DE CLASES ABIERTAS A LA COMUNIDAD

 

Del 6 al 19 de noviembre se desarrollará un ciclo de clases abiertas a la comunidad, coordinadas por estudiantes que cursan su último año de los profesorados de Danza: Contemporánea, Folklore, Clásico y Expresión Corporal del Instituto del Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos”.

El ciclo tiene como objetivos, acompañar en su ÚLTIMA RESIDENCIA a las docentes en formación de cada carrera de Danzas del IPA a un paso de ser “Profesoras”. Con este ciclo también, queremos acercarte el IPA a través de sus DANZAS a vos que quizás tenés ganas de estudiar una de nuestras carreras. Vivenciarlas te van a hablar de sus estilos y características. Si no, simplemente sumate a explorar!!!

Todos y todas están invitados, invitadas, no hace falta tener experiencia…solo deseos de abrir el permiso para comenzar a danzar….

Participan estudiantes de los diferentes Profesorados de Danzas que actualmente están finalizando sus trayectos de formación. Sumate a acompañarlas en esta última RESIDENCIA. ¡Las clases son abiertas a la comunidad y gratuitas!

Si querés saber más hacé clik acá.