Matriculación de 1° a 4° Profesorado y Tecnicatura de Musica Popular

Estimados alumnos:

Se encontrara disponible a partir del domingo 26 de abril hasta el viernes 1 mayo, en la página del ipa, www.ipamardelplata.edu.ar, en MATRICULACION 2020, la matriculación de 1° a 4° año del Profesorado y Tecnicatura de Musica Popular Instrumento y Canto.
Debido a que no se pudo hacer la matriculación presencial, informamos que, con este mecanismo online, ingresarían a la institución en forma CONDICIONAL hasta que los preceptores/as y/o secretaria verifique las correlatividades.
En el formulario a completar, tienen para verificar las correlativas de todos los años, ustedes mejor que nadie sabe las materias que pueden cursar y cuáles no, tómense su tiempo para completarlo, aclaramos, si se inscriben en materias que no le corresponden por correlativa, serán dados de baja, en cualquier momento del ciclo lectivo.
CUANDO COMIENCEN LAS CLASES TENDRÁN QUE LLEVAR AL IPA LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN , DE SALUD Y EL PAGO DE COOPERADORA.
Instituto del Profesorado de Arte ‘Adolfo Ábalos’ . Mar del plata