INFORMACIÓN IMPORTANTE CORONAVIRUS

1. Estimados profesores y alumnos:

Estamos viviendo a nivel mundial un momento que debemos prestar atención, estamos viendo por los medios masivos de comunicación lo que pasa en Italia, España, China, Japón y otros países.
En nuestro país, hace pocos días se encontraron focos del coronaviris de gente que ha venido del extranjero, no estamos en una situación de alarmarnos, pero si de actuar con precaución y responsabilidad.
Cada uno sabe si un amigo, un pariente, un vecino,etc, llego de un país afectado, le solicitamos que cumpla el protocolo, de mantenerse aislado en su casa por 14 días y ante cualquier síntoma, comunicarse con el número 148 .
El IPA implementará todas las garantías protocolares para salvaguardar a toda la comunidad de la institución.

Ante cualquier eventualidad:

2235909469 dirección
2235909468 preceptoria ipa
2235909476 anexo

ACTUEMOS CON PRECAUCIÓN Y RESPONSABILIDAD, POR EL BIEN DE TODOS.

Equipo de conducción.