03/25/20

Comunicado 25/03/20

Estimados Profesores:
Reiteramos, debido a que no se pudo hacer la matriculación 2020, no tenemos la información de cuales son los alumnos que corresponden a cada una de sus cátedras, por tal motivo solicitamos que no soliciten mails al alumnado por las redes, nos crearía a nivel institucional un problema administrativo.
Estamos trabajando, y buscando la manera de hacer la matriculación virtual, les pedimos paciencia.
Ya se encuentra en funcionamiento las aulas virtuales de música y ya tienen actividades para trabajar, las aulas virtuales de danzas ya están disponibles y en el dia de hoy serán publicadas las actividades a trabajar.
Hay muchos profesores que todavía no se unieron a las aulas CLASSROOM, les solicitamos que se incorporen.
Les recuerdo que mas allá del aislamiento, nos encontramos en DISPONIBILIDAD trabajando virtualmente.
Equipo de Conducción