03/16/20

COMUNICADO A TODA LA COMUNIDAD DEL IPA

Estimada comunidad del IPA:

Informamos que debido a la situación que es de publico conocimiento, la MATRICULACIÓN 2020 de Foba II a 4°año del profesorado de todas las carreras, se postergaran para después del 1 de abril, la matriculación de Foba I que es online, estará habilitada a partir de mañana a partir de las 12 hs.

Las reuniones de departamento de música, danza, cunidis y cursadas extendidas ya serán reprogramadas y publicadas por los Jefes de Area.

Comunicamos al plantel docente. que el equipo de  ya se encuentra trabajando en una plataforma virtual y de continuidad pedagógica para el recupero de clases perdidas.

Aquellos profesores,alumnos o auxiliares que deseen comunicarse con secretaria, el mail de contacto es el siguiente: secretaria@ipamardelplata,edu.ar

Se les solicita a todos que nos comuniquemos virtualmente, si bien el ipa se encuentra abierto haciendo guardias, no se atenderá a nadie personalmente, estamos en un momento que debemos cuidarnos entre todos.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN.

03/16/20

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados Profesores y a toda la comunidad educativa del Instituto del Profesorado de Arte «Adolfo Ábalos»

Las reuniones de departamento y los CUNIDIS programados se postergarán hasta nuevo aviso. No obstante, miren todos los días la página web del IPA y las redes sociales, ya que les daremos información y acciones a seguir por estos medios.

Si bien la matriculación empezaba en el día de hoy, por la tarde habrá una reunión con el Equipo de Conducción para ver de qué manera se va a implementar virtualmente. Estar atentos que se emitirá un comunicado a las 22:00 hs. Téngannos paciencia, ya que vamos definiendo situaciones minuto a minuto.

Equipo Directivo IPA “Adolfo Ábalos”