03/13/20

Licencias Medicas por CORONAVIRIS

*COVID 19*

Se encuentra habilitado para todas aquellas personas trabajadoras de la Dirección General de Cultura y Educación, la posibilidad de auto gestionar dichas licencias a través del Sistema de Gestión de Licencias Médicas Educación Provincia (https://licenciasmedicas.abc.gob.ar/) encontrándose disponibles lo siguientes nuevos diagnósticos:
CORONAVIRUS – COVID 19 (INFECCIÓN)
CORONAVIRUS – COVID 19 (AISLAMIENTO)

Para la tramitación de la licencia, se requiere indispensable adjuntar:

Copia del pasaporte donde se visibilicen los correspondientes sellos que acrediten el ingreso y egreso a los destinos y sus respectivas fechas.
Copia de pasajes o cualquier otro instrumento que acredite haber transitado por los países identificados según el listado que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estipule en su página web oficial.

A todo efecto, para considerar la documentación como válida, la misma deberá contener de manera legible:
a. País de tránsito.
b. Fecha de ingreso/egreso del país de tránsito.
c. Fecha de regreso a la República Argentina

En cuanto a la documentación para la licencia de convivientes, además de lo detallado anteriormente se deberá acreditar el vínculo de convivencia en el mismo domicilio mediante la presentación de una Declaración Jurada para tal fin.

03/13/20

INFORMACIÓN IMPORTANTE CORONAVIRUS

1. Estimados profesores y alumnos:

Estamos viviendo a nivel mundial un momento que debemos prestar atención, estamos viendo por los medios masivos de comunicación lo que pasa en Italia, España, China, Japón y otros países.
En nuestro país, hace pocos días se encontraron focos del coronaviris de gente que ha venido del extranjero, no estamos en una situación de alarmarnos, pero si de actuar con precaución y responsabilidad.
Cada uno sabe si un amigo, un pariente, un vecino,etc, llego de un país afectado, le solicitamos que cumpla el protocolo, de mantenerse aislado en su casa por 14 días y ante cualquier síntoma, comunicarse con el número 148 .
El IPA implementará todas las garantías protocolares para salvaguardar a toda la comunidad de la institución.

Ante cualquier eventualidad:

2235909469 dirección
2235909468 preceptoria ipa
2235909476 anexo

ACTUEMOS CON PRECAUCIÓN Y RESPONSABILIDAD, POR EL BIEN DE TODOS.

Equipo de conducción.