Profesores de Danza

Buen dia profesores de todas las materias de las carreras de danza!

La semana que viene ya están los CUNIDI, y faltan recibir en jefatura propuestas de materias generalistas y de la fundamentación.

El horario de las clases es jueves 19/3 18:30 a 21:00 hs como máximo. Pueden ser dos propuestas o una sola osea: Expresión Corporal y Danzas Folclóricas por un lado….y por otro Danza Contemporánea…. o, para las tres carreras juntas.

Espero una pronta respuesta

Marcela Alvarez JA-D

Reunión de Espacio de la práctica docente. 25/03/20 17:30 hs

Reunión de Espacio de la práctica docente.
Se cita a los docentes abajo mencionados, para el día 25 de marzo a las 17 30 hs. a fin de dar los lineamientos para el ciclo 2020 emanados de inspección de artística y aunar criterios de funcionalidad del espacio curricular.

Natalia Peralta
Silvina Mulet
Rocío Montiel
Julia Laspina

Gabriela Caridi
Alejandra Marie
Fernanda Laborde

Stella Chazzarreta
Andrea Berutti

Aída Defino
Sebastián Echarry

Se entregará constancia de la citación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!!!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Para el conocimiento de todos/as, la cooperadora del Instituto del Profesorado de Arte «Adolfo Abalos», es el motor que hace funcionar la institución, por ese motivo, es muy importante en esta matriculación 2020, el pago de la misma.
El IPA por ser un nivel no obligatorio no recibe absolutamente nada de la Provincia, todo es generado desde la cooperadora, arreglo de infraestructura, carga de matafuegos, artículos de librería, compra de libros de exámenes y de temas, insumos de computación, compra y arreglos de instrumentos, artículos de danza, cables, zapatillas, cuerdas, etc,etc.
Para este año, existen muchos proyectos a realizar, arreglos de techos, de pisos de danza, colocación en las aulas de pizarrones pentagramados, compra de instrumentos, jornadas de mantenimiento para el arreglos de sillas y bancos, masillar y pintar aulas, reparación de puertas. etc.
La cuota para este año se pacto en la Asamblea anual en $ 1500.- , ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS.

LA COOPERADORA DEL IPA, SOMOS TODOS !!!!!!!