04/5/19

Proyectos 2019

ESTIMADOS PROFESORES
Estamos recibiendo los proyectos 2019, les recuerdo que deben enviarlos durante este mes de ABRIL, en formato digital PDF al mail ipainstitutoproyectos@gmail.com en formato papel a los jefes de su área.
Los profesores de FOBA MUSICA, adjuntar proyectos para alumnos libres y el módulo de los contenidos a rendir también al mail ipainstitutoproyectos@gmail.com (Se envió mail fecha: 5 de marzo, a los profesores de instrumento y PCVI)

Les deseo un buen comienzo de clases!